PUT ON YOUR RED BOOTS

Hace un par de meses vengo trabajando en mi apreciación por ciertos colores que no suelo elegir. Y me voy dando cuenta que en mi afán de elegir lo distinto, suelo terminar justo en ellos casi siempre. Esa sería, toda la gama de los amarillos, rojos, rosas.

El rojo, en particular, es un color al que le estoy encontrando su gracia. Pero hay que saber llevarlo, es un color con mucha personalidad y a veces malentendido si se usa incorrectamente.

Armé mi collage esta semana pensando en estas hermosas botitas rojas “agamuzadas” de caña baja que encontré en Asos, el resto del outfit mantiene colores neutros. Este conjunto puede ser usado de día y de noche también, si no se asiste a un evento muy formal. El jean sirve de base, para una hermosa camisa con corazones que encontré colgándome con páginas de Tumblr, así que no puedo decir su marca, ya que la desconozco. Arriba se puede mezclar patrones, con el sweater con grandes rayas grises y blancas y para terminar el abrigo, una campera de cuero corta. La campera y el sweater también son de Asos. Para completar, la bandolera de gamuza negra de Julieta Sedler.

Espero les guste, y los invito a que se animen a expandir la paleta con esos colores “olvidados”, de a poquito, ¡hay lugar para todos!

¡¡Hasta la próxima!!

Sofi.

Un pensamiento en “PUT ON YOUR RED BOOTS

  1. Es verdad! Tenemos que animarnos a usar esos colores que dejamos de lado!
    Diversidad❤

    Me encantan tus Outfits Soff!
    Gran BLOG Señoritas Papayas!

Responder

