NOS FUIMOS AL CINE: TED

Ayer fuimos a ver Ted, una comedia escrita y dirigida por Seth MacFarlane, el creador de Family Guy (y quien hace las voces de Peter, Brian y Stewie Griffin), además de otras series como American Dad y The Cleveland Show, entre otras producciones de las que ha participado.

Definitivamente es una película recomendada para aquellos que gustan del estilo humorístico de las creaciones de Seth MacFarlane, en mi caso es así y disfruté mucho esta película, es muy divertida y entretenida. Como suelo decir: no es la película que cambiará sus vidas, pero vale la pena ir a verla al cine.

El humor absurdo y los toques de humor negro en esta película es lo que me hace verla tan divertida, en cuanto a la historia, es un tanto previsible por momentos, pero en este caso, eso no le resta ni le suma nada al objetivo final: hacerte reír.

Si bien no es una película para exigirle mucho a las actuaciones del elenco, debo comentar que hemos visto a Mila Kunis y a Mark Whalberg actuando mejor.

En fin, es una extraña y cómica historia de la amistad entre un hombre y un oso de peluche que habla. Por momentos me recuerda a la serie Wilfred, así que si gustan de este tipo de comedias, vayan a verla.🙂

Acá pueden ver el trailer por si quieren ver un poco más de qué se trata.

Rachel Papaya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s