GUÍA PARA CONSEGUIR LO INCONSEGUIBLE

¿Por qué acá no? ¡Esta es una guía para conseguir lo “inconseguible”!

Personalmente me la paso mirando Pinterest y Tumblr. Cuando tengo un ratito libre voy paseando por la web buscando inspiración, ilustraciones o linda indumentaria y siempre me quedo con la misma duda: ¿por qué acá no conseguimos las mismas cosas? ¿Por qué acá la moda suele repetirse cada temporada? Fue entonces que me propuse tratar de encontrar cosas que no estén en todas las vidrieras, indumentaria que tenga un aire diferente.

Por eso trato de traerles a ustedes propuestas diferentes y que podés encontrar en Ferias Públicas y en las redes sociales.

Uno de los Tumblr que mas suelo seguir es HeyDickFace. Ella es Katia (París), ¡y siempre me deslumbran sus looks cambiantes!

En estas fotos podemos ver productos de Crown and Body , Miss Selgfriged, Lime Crime, y Karma Loop, entre otros.

Teniendo en cuenta que muchas cosas son inaccesibles para mortales como nosotras, les presento algunas marcas que tienen cierta “inspiración” y pueden ser una buena opción a la hora de buscar algo lindo para ponerse!

  • Enriqueta  Rucca: Una imagen joven y muy marcada por la tendencia europea, presenta una línea fresca para esta primavera. Con lindos colores, telas sueltas para el día y glamorosas para la noche, ¡es una marca a tener en cuenta!

  • Zorra Tienda de Indumentaria: Esta marca denota que gracias a sus diseños cada día consigue más adeptas a sus productos. Con más de 1900 likes en su fan page, Zorra tiene todo lo que necesitas: jeans de colores, camisas XL de gasa o seda, estampados curiosos y muchas cosas más. Tanto para la oficina como para salir con las chicas.

  • Si lo que estás buscando son accesorios, podés encontrar las novedades más actuales en Must Have donde vas a poder encontrar productos de importación ¡a muy bajo precio!

  • Y en materia de zapatos (altos, bajos, con cierre, de colores, etc.) te podés acercar a “Ati Lin“. ¡Disfrutá de las infinitas opciones dentro del catálogo online! Zapatos de autor y muy lindos para la temporada que viene.

Así que ya saben, pueden encontrar indumentaria fuera de lo común acá también, ¡sin morir en el intento!

Erika Lehner.

Un pensamiento en “GUÍA PARA CONSEGUIR LO INCONSEGUIBLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s