WISH LIST

Todo el mundo tiene una wish list, esa listita mental de cosas que queremos comprarnos. La mía, no tiene fin ni descanso, constantemente se renueva y no para de crecer. Mi tarjeta de crédito tiembla a la par…

Helo aquí, un post hecho con algunos de los ítems que deseo. El pantalón negro con corazones de Forever 21, es uno de ellos, en este caso lo combiné con una camisa de jean de Doll Store con apliques en el pecho y arriba un sweater de hilo fuscia también de Forever 21. Los mocasines negros, básicos y escenciales son tremendamente bellos y son de Le Loup.

Y para completar, la cartera que me quita el sueño, con la que pienso noche y día, y creo que seriamos muy felices juntas, la “Smiley” o “Smile“. Bella como solo ella sabe serlo, la auténtica es de Celine, absolutamente utópica para mortales como yo, pero está siendo copiada sin parar, y hay algunas versiones de cuero que valen la pena. Todavía no me decidí por ninguna, pero pronto lo haré.

¡Hasta la próxima!

Sofi

Responder

