KEEP CALM AND READ THIS POST

Relajá y leé este post… Es impresionante cómo las cosas incesantemente van cambiando. Cómo se transforman las delante de nosotros y parece pasar inadvertido. Casi invisible.

Un ejemplo es el tema del post de hoy, nuestro querido Keep Calm and Carry On.  Festejando que septiembre fue el mes de su creación, es una linda, pero extraña leyenda que pocos conocen.

Miren y escuchen ustedes mismos de dónde viene este cartel:

El póster:

Pero la historia no termina ahí. El Keep Calm es algo que se reinventa a placer del que lo manipule y del mensaje que se quiera transmitir. Muchos lo usan para realizar una declaración de que es correcto hacer tal o cual cosa, otros lo aplican a mensajes más estructurados y algunos fanáticos, para citar a sus personajes o películas favoritas.

Mas allá de que los pósters Keep Calm se han vuelto un furor y los podemos ver en Internet, en las vidrieras, bares y otros lugares, me parece que no hay que olvidar su verdadero significado. En estos tiempos turbulentos donde las adversidades abundan y nos vemos desprotegidos, nos ayuda a recordar que simplemente tenemos que calmarnos y seguir adelante.

Erika Lehner.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s