MOTEL ULTRA

Cuando me preguntan sobre la música ecuatoriana, siempre hablo de mis bandas favoritas: Mamá Vudú y Selva. Hoy les voy a contar un proyecto de Mamá Vudú que me alegra mucho y que estoy esperando desde hace un par de años.

Se trata de Motel Ultra: Covers & remixes, un disco tributo en el que músicos y bandas de latinoamérica realizan excelentes covers y remixes de las canciones de Mamá Vudú.

Me enteré de este proyecto en 2010, así que se deben imaginar con cuántas ansias estoy esperando el lanzamiento del disco, que finalmente se realizará este jueves 22 de noviembre en el Centro Cultural El Aguijón (José Calama E7-35 y Reina Victoria, Quito – Ecuador).

Sepan que mi corazón estará en el evento, porque sin dudas me encantaría ir a Quito, escuchar los covers en vivo y simplemente estar ahí. Pero ya que nadie inventó la teletransportación aún, me consuelo escuchando las canciones online y comparto el playlist con ustedes: hagan clic aquí y disfruten.

Rachel Papaya.

Responder

