SEÑALES EN PAPEL

¿Recuerdan a Agus Genisio? Es la creadora de Señales de que NO es el amor de tu vida y fue nuestra invitada en el blog durante el pasado mes de agosto.

Hoy tiene una gran sorpresa que queremos compartir con ustedes: Señales en papel. Se trata del proyecto de Agus e idea.me para plasmar las ilustraciones de la tira en un libro.

“Señales de que NO es el amor de tu vida” quiere convertirse en una guía de bolsillo para que la desilusión no te tome por sorpresa.

Los proyectos que se crean en idea.me funcionan de manera similar a los proyectos de Kickstarter (como Nailgasm, el documental de nail art que juntó los fondos suficientes para poder terminar su realización por este medio).

Es muy fácil ayudar: entras a este enlace, das clic en “Quiero colaborar” y sigues los pasos para realizar el pago. Es como hacer cualquier compra online, la diferencia es que según tu colaboración vas a recibir una recompensa y si acaso el proyecto no llega a juntar los fondos, entonces te devuelven el dinero.

Agus tiene tiempo limitado para poder juntar estos fondos. Actualmente quedan 29 días para llegar a la meta ¡y aún hay tiempo para que todos ustedes se sumen!

Yo ya aporté, solo me queda esperar a que se cumpla la meta y que el libro llegue a mí. Y para todos los que aporten hasta el 25 de diciembre, Agus preparó esta sorpresa:

¡Anímense a colaborar!

 

Rachel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s